Gourmet Market

En Xixón Spanish Restaurant estamos empeñados en acercar España a Miami a través de la gastronomía. Por eso ponemos a tus disposición nuestro mercado gourmet con una enorme variedad de productos de nuestra tierra.

Una amplia variedad de jamones y otros embutidos, quesos de todas las regiones de España, así como buen pan para acompañarlos. También podrás encontrar las mejores conservas, así como preparados para nuestro plato más internacional, la paella. Sin olvidarnos de nuestro querido Colacao y una amplia selección de turrones.

Asómate a nuestras vitrinas y sentirás que te transportas a España por unos instantes.

La mejor Paella de Miami

Embutidos

Gourmet Market Embutidos Españoles

Jamones y embutidos de bellota 5J, de la Dehesa Cordobesa. Chorizo Cantimpalo, Salchichón de Vic, Morcilla de Burgos, etc.

Pan y Queso

Gourmet Market Pan y Queso

Especialidad en quesos de vaca como el Tetilla, cabra como el Murcia al vino y oveja como Manchegos de diferentes curaciones. Cabrales, Idiazabal, Ibéricos, etc. Variedad de panes Gallego, Tipo Francés, INTEGRAL, CHAPATA

Conservas

Gourmet Market Latas y Conservas

Productos Ortiz, El Navarrico, Ostargi, Coquet, Rosara, Miguel y Valentino, Matiz, El Maragato, Cuca, etc.

Paellas

Gourmet Market Productos para paella

Arroz marca mítica de Calasparra, especias marca Carmencita, Caldos para paella marca Aneto, paelleras de diferentes medidas y materiales Magefesa, quemadores y trípodes marca El Cid.

Dulces y turrones

Gourmet Market Dulces y Turrones Españoles en Miami

Turrones variados de Jijona, Alicante, yema, mazapán, y chocolates y bombones Valor

Lo que más echas de menos

Gourmet Market Productos que se echan de menos de España

Como olvidarnos de los productos con los que crecimos, cerrar los ojos y que sus gustos nos transporten a unos momentos inolvidables como Colacao, Nocilla, Horchata Chufi o ir a la peluquería y ver la revista Hola.