Todos los productos típicos de España en tu casa

Mercado Gourmet

El Deli es un espectáculo paralelo a la fiesta gastronómica  de los restantes salones del restaurant. En ese lugar  podemos encontrar todo  tipo de jamones y embutidos, entre los que destacan los de bellota 5J de la Dehesa Cordobesa, chorizo cantimpalo, salchichón de Vic, morcilla de Burgos, quesos de todas las regiones ibéricas, queso de vaca como el tetilla, de cabra como el Murcia al vino y oveja como Manchego de diferentes curaciones. Cabrales, Idiazabal, Ibéricos. Variedad  de panes, gallego, francés, integral, chapata.
En esas atractivas vitrinas encontrarás todo lo necesario para cocinar paellas: arroz  marca mítica de Calasparra, especias marca Carmencita, Caldos para paella marca Aneto, paelleras de diferentes medidas y materiales Magefesa, quemadores y trípodes marca El Cid.
También hallarás toda la variedad de Conservas españolas: Productos Ortiz, el Navarrico, Ostargi, Coquet, Rosara, Miguel y Valentino, Matiz, El Maragato, Cuca, y tantos y tantos más.
Y no pueden faltar los apetecibles dulces y turrones de Jijona, Alicante, yemas, mazapán,  chocolates y bombones Valor.
Y como olvidarnos en esas atractivas vitrinas del Deli, de los productos con los que crecimos, que nos invitan a cerrar los ojos y que sus gustos nos transporten a unos momentos inolvidables como Colacao, Nocilla, Horchata Chufi o soñar con el caballero de la triste figura.